jueves, 2 de agosto de 2012

Rumortes sobre el Samsung galaxy S4


Con la nueva samsungmania, Samsumg ha sido capaz de vender millones de móviles, Por ejemplo el samsung galaxy s vendió mas de 24 millones de  ejemplares, el Samsung galaxy S II ha vendido mas de 28 millones de ejemplares y en este pequeño tramo de tiempo el nuevo Samsung galaxy S III lleva vendidos mas de 10 millones de ejemplares!. Ahora samsung su nueva meta es crear el mejor móvil para el 2013, ¿ Cual sera? esta claro ! el Samsung Galaxi S4. Desde la aparición del Samsung galaxi s3 han comenzado a salir rumores sobre el nuevo móvil de android, Aquí os vamos a dejar unos de los pequeños rumores que hemos encontrado sobre el nuevo Samsung galaxy S4.
bueno ¿comenzamos?


Sistema operativo Android

  • Samsung Galaxy s -------> v2.1 (Eclair), ampliable a v2.3
  • Samsung Galaxy s 2 -----> v2.3.4 (pan de jengibre), ampliable a v4.x
  • Samsung Galaxy s 3 -----> v4.0.4 (sándwich de helado)
  • Samsung Galaxy s 4 -----> ???
Lo mas probable es que  el siguiente modelo de android tenga la ultimo sistema operativo .

CPU

  • Único núcleo de galaxia s de 1 GHz de procesador corteza
  • 2 de doble núcleo de 1.2GHz Galaxy s corteza del procesador
  • 3 Galaxy s cuádruple núcleo de 1.4 GHz procesador de la corteza
  • 4 Seis Galaxy s core a 1,6 GHz procesador de la corteza
como hemos visto cada vez los móviles android tienes mas núcleos, ¿el samsung galaxi s4 tendrá mas núcleos? en  androidmedia piensan que si ! que tendrán 6 núcleos, en la tecnología en la mano que pensamos? pos nosotros pensamos que no tendrá mas núcleos , posiblemente puede que le tenga mas núcleos , no descartamos la opción pero pensamos que ¡ NO ! pensamos que  el nuevo móvil de android sera mas estético, que de potencia. Por que pensamos que sera mas estético que de potencia? lo pensamos por que la pantalla flexible necesita unas características especificas necesarias, dependiendo de las características que necesite dependra su estética y sus características.



Batería




En la tecnología en la mano estamos mas que seguros que la batería aguantara cada vez mas, la gente esta pidiendo a gritos baterías que aguantes mucho tiempo, por eso estamos seguros que android ara lo possible por mejorar sus batearías.










La pantalla


El primer rumor que se ha lanzado por toda la red ha sido que el nuevo Samsung galaxi S4 tendra una pantalla flexible, Este rumor ha sido lanzado gracias a que samsung esta muy interezado en la fabricacion de una pantalla flexible. ¿Tendremos un samsung con pantalla flexible?



Como hemos podido comprovar la pantalla de los samsung galaxi S  han ido aumentando el tamaño de la pantalla, cada modelo ha sido mas grande que el anterior modelo.


  • Samsung galaxy S -----------> 4,0" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S II --------> 4,3" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S III -------> 4,8" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S IV -------> ???
En androidomedia deducen  que el nuevo Samsung Galaxi S IV, tendrá una pantalla  de 5,0" ¿Sera posible? En a teconologia en la mano creemos que ¡no!, no creemos que sea posible que tenga una pantallas de 5,0". En la tecnologia en la mano lo que pensamos es que como están tan interesado en la tecnología de la pantalla flexible, no pondrán una pantalla mas grande, creemos que con  una pantalla flexible es suficiente para sactifacer las ganas de móviles innovadores que la gente espera, por eso pensamos que no, no creemos que tendrá una pantalla de 5,0" seguramente tendrá una pantalla de 4´8" como el samsung galaxi s3, pero con la diferencia de la pantalla flexible que sera un bombazo.

¿Que pensáis tendrá una pantalla de 5" o tendrá una pantalla de 4`8" ?



Espero que os haya gustado nuestras deducciones, y como siempre  os siguiéremos informando de  todas las novedades y rumores.

1 comentario:

  1. Es cierto, vi el video oficial de este modelo y es un poquito mas grande que el actual..

    ResponderEliminar