martes, 7 de agosto de 2012

Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S, S2, S3


Por muy potente que sea nuestro móvil andoid, siempre en alguna ocacion deseamos borrar,reiniciar o formatear nuestro equipo ya sea por que se nos bloquea, o se nos cuelga, o no responde y ¿ que podemos hacer ? pues comenzar de  zero.

Reiniciar

Alguna vez no te responde el movil, o no se bloquea y no te deja hacer nada. Entonces tu metodo es el de reiniciar. Para reiniciar lo unico que tienes que hacer es pulsar en botón power durente unos  9 segunos, asin obligamos al móvil que se apague. ¿Si no funciona? la  manera segura de que se apague es quitarle la batería, asín provocamos que se apague obligatoria mente. Cuando se arranque de nuevo el móvil ira bien.

Borrar

Por alguna razón otra alguna vez queremos dejar nuestro móvil como hecho de fabrica, es decir nuevo. Para borrar todos los datos lo unico que tenemos que hacer es aceder a Ajustes/Privacidad  y pulsar en Restablecer datos de fábrica. Asín conseguiremos borrar todo y que nuestro smartphone quedé como nuevo.
Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S2

Formatear

Si por algun motivo deseamos vender nuestro dispositivo o formatearlo es decir que no nos quede nada de nada en su interior que nos pueda relacionarnos lo mejor es formatearlo, y ¿cómo lo hacemos? para ello apagamos el movil completamente y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power.
esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción  “Wipe data/factory reset”  mediante las teclas de volumen para desplazarte y el botón power para aceptar. Y ya tedremos todo borrado a exepcion de lo que hubiese en la tarjeta SD.

6 comentarios:

  1. SI restablezco los datos de fábrica o formateo, ¿pierdo la liberación del móvil?

    ResponderEliminar
  2. no funciona, hago todo lo indicado para hacer un recet pero no me arroja el supuesto menu que hago

    ResponderEliminar
  3. No funciona esa convinacion para mi cansung i9000, no deja ver menu oculto, arranc con el logo SFR, ayuda plissssssssssss

    ResponderEliminar