lunes, 6 de agosto de 2012

Top smarphones verano1012


¿Te vas a canviar de compañia?, ¿estas buscando un nuevo smartphone que se adapte a tu estilo?, ¿Eres exigente ?, ¿ solo quieres lo mejor? pues hoy os  traigo  una pequeña lista de los 5 mejores móviles, que actualmente hay.
¿comenzamos?
8-Nokia lumia 910 


Este terminal de windows es un móvil muy transformable, os estaréis preguntando ¿transformable? pues si este smartphone  tiene de todo tipo de colores de carcasa.
Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas táctil AMOLED de 16M colores. Este modelo contiene una cámara trasera de 12.1 MP y una cámara frontal de 1,3 MP, ademas incluye todo lo infalible en un smartphone de calidad WIFI, GPS, bluetooth...
7.Sony Ericsson Xperia Play:
Sony Ericsson play
Este dispositivo, es para todos los que nos encanta la playstation, es el primer smartphone certificado por playstation, este dispositivo demuestra que para jugar no necesitas mandos, El  Xperia Play contiene un panel deslizante con los típicos mandos de la PSP. Ademas de ser como una mini PSP, también es un Smartphone. El Xperia Play contiene una pantalla de 4 pulgadas,contiene la version Gingerbread 2.3.2, ademas contiene todo lo necesario de un smartphone (Wifi,reproductor de música y de vídeo , GPS ...), también incluye una cámara de 5 megapixels

6. Nokia 808 PureView
Nokia 808 Pure VIew
Este movil se describe solo, puede parecer increible, pero este smartphone es capaz de tomar imagen de grandissima qualidad, por que este dispositivo contiene una camara de 41 MP ¿ increíble o no? este es el movil parece del futuro, es el unico movil con una camara con tantos megapixeles, es decir si te encanta las fotos no lo dudes este es tu smartphone,ademas incluye wifi, bluetooth, gps...
El nokia 808 PureView contiene el sistema operativo Nokia Symbian Belle ¿Te vas a perder la increible calida de este pedazo de movil?
  
5-LG Optimus 3D

El nuevo lg optimus 3D es el primer smartphone  con la capacidad de gravar vídeos en 3D, si creedlo es unos de los smartphone del futuro, gracias a su doble cámara permite grabar vídeos y tomar fotos en 3D andemas icluye flash. La camara del lg optimus 3D es de 5 MP ¿que mas se puede decir del nuevo movil ? ¡ claro ! que su sistema operativo es Android.
  
4-Samsung Galaxy Note

 

Este terminal tiene la pantallas mas grande de todos los smartphone. Si eres de lo que te gusta los moviles con pantallas grande, no lo dudes este es tu terminal.
El samsung Galaxy Note tiene un sistema operativo 2.3 gingerbread. Ademas incluye un Lapiz llamado S con el que podras Recortar imagenes, articulos o otras cosas.
Este smartphone incluye una camara con 5 MP. Bueno... ¿que mas se puede decir?
3-Iphone 4S
iphone 4
¿Que se puede decir de este móvil? si es que ya todo el mundo sabe la excelencia de este móvil. Bueno vamos a decir algunas caracteristicas ¿no?
 El Iphone 4sEste es un equipo muy sencillo pero muy potente realmente sirve para todas las edades ya que su plataforma de juegos y sus aplicaciones son divertidas y sencillas para un niño o un joven. También sirve para un adulto por sus aplicaciones de trabajo su fácil manejo, ademas tiene una camara de 5MP. ¿que mas se puede pedir?

2- Sony Xperia S



El Sony Xperia S es uno de los mejores equipos que hay por ahora en el mercado con muy buena cámara de 12 mpx  Es un equipo para los que les gustan las pantallas grandes con un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas igual que la del samsung galaxi s2.Ademas como se conoce sony se basa bastante en el sonido así que a los que les gusta la musica este es un dispositovo maravilloso. el Sony xperia S deja por detras al Samsung galaxi s2. no lo dudeis si os gusta la musica y fotos de calidad este es vuestro movil ademas tiene el sistema operativo Android 2.3.

1- Samsung Galaxy S3



¿te gustan las pantallas grandes?,¿te gustan los móviles con potencia?,¿ te gusta android?. Pues este es tu móvil. El Samsung Galaxy S3 es por ahora uno de los mejores terminales, gracias a su pantalla de 4'8 pulgadas, su cámara de 8 mpx y sus cuatro núcleos ha sido un éxito. ¿Que mas podemos decir? ya lo dice todo el solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario