lunes, 10 de septiembre de 2012

Galaxy s4 fecha de lanzamiento



¿Cuándo el Samsung Galaxy s4 ser puesto en libertad
La serie Galaxy de teléfonos celulares de Samsung ha sido durante mucho tiempo se ha considerado el mejor de lo mejor de los teléfonos celulares. Así que para aquellos de nosotros que ya están considerando la compra de la más reciente adición a la línea de arriba, sería útil saber que el próximo será aquí.
Samsung ha tenido un gran éxito con la línea Galaxy de teléfonos así que no hay mucha duda de que el próximo teléfono insignia de ellos será nombrado el Samsung Galaxy s4.
Samsung Galaxy s4
El comunicado de los modelos de data anterior
Entonces, ¿cómo puede uno predecir cuándo el próximo saldrá a la venta? Al observar las fechas de lanzamiento de los modelos anteriores del curso.
Galaxy s
El Samsung Galaxy s anunciado por Samsung en marzo de 2010, y por primera vez en Singapur el 4 de junio de 2010. el paso del tiempo por el teléfono fue lanzado en más de 100 países y en más de 110 compañías de teléfonos celulares. Pero el número clave aquí es junio 4, 2010.
Galaxy s2
El Samsung Galaxy S2 se puso en marcha en más de 120 compañías de teléfonos celulares en más de 140 países y que resultó ser el más vendido de teléfono inteligente Android de Samsung nunca. Tenía un comunicado de todo el mundo en mayo de 2011.
Galaxy S3
Aunque el teléfono no era fácil conseguir un asimiento de, y pese a la falta de la versión Pebble azul. El lanzamiento del Galaxy S3 se celebró el 29 de mayo de 2012. Alrededor de 300 operadores de telefonía celular en cerca de 150 países se han vendido por teléfono en el 10 de los millones. en mi opinión el mejor teléfono celular hasta la fecha.
La predicción
Aunque no sabemos nada de el modelo Galaxy siguiente s como Samsung ni siquiera lo ha mencionado jet. Parece que hay un reconocimiento muy capaz-patrón en el lanzamiento de los teléfonos. Una vez al año un nuevo modelo se ha puesto en marcha y cada vez que ha ocurrido en mayo o junio. Esto quiere decir que el Samsung Galaxy s4 lo más probable es que se lanzó mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario