martes, 31 de julio de 2012

Rumores sobre la pantalla del Samsung galaxi s4



El primer rumor que se ha lanzado por toda la red ha sido que el nuevo Samsung galaxi S4 tendra una pantalla flexible, Este rumor ha sido lanzado gracias a que samsung esta muy interezado en la fabricacion de una pantalla flexible. ¿Tendremos un samsung con pantalla flexible?





Como hemos podido comprovar la pantalla de los samsung galaxi S  han ido aumentando el tamaño de la pantalla, cada modelo ha sido mas grande que el anterior modelo.


  • Samsung galaxy S -----------> 4,0" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S II --------> 4,3" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S III -------> 4,8" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S IV -------> ???
En androidomedia deducen  que el nuevo Samsung Galaxi S IV, tendrá una pantalla  de 5,0" ¿Sera posible? En a teconologia en la mano creemos que ¡no!, no creemos que sea posible que tenga una pantallas de 5,0". En la tecnologia en la mano lo que pensamos es que como están tan interesado en la tecnología de la pantalla flexible, no pondrán una pantalla mas grande, creemos que con  una pantalla flexible es suficiente para sactifacer las ganas de móviles innovadores que la gente espera, por eso pensamos que no, no creemos que tendrá una pantalla de 5,0" seguramente tendrá una pantalla de 4´8" como el samsung galaxi s3, pero con la diferencia de la pantalla flexible que sera un bombazo.

¿Que pensáis tendrá una pantalla de 5" o tendrá una pantalla de 4`8" ?


Enlaces relacionados



Rumores sobre la pantalla del Samsung galaxi s4



No hay comentarios:

Publicar un comentario