martes, 31 de julio de 2012

Rumores sobre la pantalla del Samsung galaxi s4



El primer rumor que se ha lanzado por toda la red ha sido que el nuevo Samsung galaxi S4 tendra una pantalla flexible, Este rumor ha sido lanzado gracias a que samsung esta muy interezado en la fabricacion de una pantalla flexible. ¿Tendremos un samsung con pantalla flexible?





Como hemos podido comprovar la pantalla de los samsung galaxi S  han ido aumentando el tamaño de la pantalla, cada modelo ha sido mas grande que el anterior modelo.


  • Samsung galaxy S -----------> 4,0" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S II --------> 4,3" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S III -------> 4,8" súper pantalla AMOLED
  • Samsung galaxy S IV -------> ???
En androidomedia deducen  que el nuevo Samsung Galaxi S IV, tendrá una pantalla  de 5,0" ¿Sera posible? En a teconologia en la mano creemos que ¡no!, no creemos que sea posible que tenga una pantallas de 5,0". En la tecnologia en la mano lo que pensamos es que como están tan interesado en la tecnología de la pantalla flexible, no pondrán una pantalla mas grande, creemos que con  una pantalla flexible es suficiente para sactifacer las ganas de móviles innovadores que la gente espera, por eso pensamos que no, no creemos que tendrá una pantalla de 5,0" seguramente tendrá una pantalla de 4´8" como el samsung galaxi s3, pero con la diferencia de la pantalla flexible que sera un bombazo.

¿Que pensáis tendrá una pantalla de 5" o tendrá una pantalla de 4`8" ?


Enlaces relacionados



Rumores sobre la pantalla del Samsung galaxi s4



miércoles, 25 de julio de 2012

Posibles caracteristicas y especificaciones del Iphone 5.

iphone5 iPhone 5   Posibles Características y Especificaciones 2012Falta muy poco para que el iphone 5 de Apple, la sexta versión del  smartphone ideado por Steve Jobs,sea presentado en sociedad y puesto a la venta. Algunos rumores dicen que el nuevo terminal de los de la manzana será presentado el 7 Agosoto de 2012 y otros que su presentación será en Octubre de 2012… Rumores y mas  rumores… Pero vamos a lo que vamos: ¿Cómo será, a nivel hadware, el nuevo iPhone?
¿Con qué nos sorprenderán los de Cupertino esta vez? ¿Cuáles serán las características del Nuevo iPhone 5? Gracias a ipadizate nos hemos enterados de las Posibles caracteristicas y especificaciones del Iphone 5.
Bueno... ¿comenzamos?

Características y Especificaciones del Nuevo iPhone 5.

                             

En el último trimestre de 2011 Apple sorprendió a todo el mundo y presentó, en lugar del iPhone 5 que esperaba todo el mundo, una versión mejorada del iPhone 4, el iPhone 4S. Si bien es cierto que a nivel técnico el iphone4S es bastante superior al iPhone 4, la gente se quedó un poco “despagada”, esperaban algo más “revolucionario” y se encontraron con un aparato en apariencia igual a la anterior versión.
¿Cambiará esto con el iPhone 5? Esperamos  que sí.
Una de las nuevas caracteristicas del Iphone 5 es el sistema operativo.
ios 6 iPhone 5   Posibles Características y Especificaciones 2012
iOS 6
Es más que probable que Apple presente,el nuevo sistema operativo  junto al iPhone 5, iOS 6, la sexta versión del sistema operativo de los dispositivos iOS de Apple.

Pantalla
¿Cómo serán las dimensiones del elemento más importante de los iPhone de Apple? Los rumores dicen que la pantalla del nuevo iphone sera de 4 pulgada… ¿Será verdad esto?  De lo que sí estamos seguros es que la pantalla será de altísima resolución Retina Display. Por otro lado, otros rumores apuntan a que la pantalla del nuevo iPhone podría ser fabricada por Sharp.
Cámaras
El iPhone 4S, ese que debería haber sido el iPhone 5, ya incorpora una cámara trasera de alta calidad. Esto nos hace pensar que no habrá cambios importantes en las cámaras del nuevo iPhone. Como mucho se podría incluir una cámara trasera de 10MP, y, aunque nunca se sabe, no creemos que se incorpore una cámara trasera de tantos megapixeles.



     Procesador
Apple debe dar el salto a los procesadores de cuatro núcleos ya que toda la competencia ya los está instalando en sus terminales de gama alta (Galaxy SIII, etc…). Intuimos que el nuevo iPhone 5 de Apple montará un procesador  Apple A6 quad-core, o lo que es lo mismo,potencia extrema.
Memoria Ram
Al igual que el iPad 3, el iPhone 5 incluirá, sin género de dudas, 1GB de memoria RAM que le permitirá manejarse con soltura con el nuevo iOS 6.





Materiales
Existen rumores que apuntan a que el iPhone 5 podría incluir una carcasa fabricada con Liquidmetal. El Liquidmetal es duro, resistente a la corrosión, tiene una gran estética, y puede moldearse de una forma parecida al plástico. Además, es conductor de electricidad como otros metales. La inclusión de Liquidmetal podría, además, conllevar un cambio, no demasiado radical, en el diseño del aparato. 
concepto iphone 5 liquidmetal 2 iPhone 5   Posibles Características y Especificaciones 2012Conectividad
El Nuevo iPhone será capaz de conectarse a redes 4G LTE. Además de poder conectarse a redes inalámbricas WiFi de toda la vida, claro.


Extras
Es más que posible que el nuevo iPhone 5 incorpore tecnología Near Field 
Communications (NFC), para efectuar pagos como una tarjeta de crédito convencional.











Nota importante: Estas posibles características del iPhone 5 son suposiciones en ningún dato es información oficial de Apple. ¿Acertaremos o no?


damos las gracias a 


ipadizate que nos a presentado esta información


Enlaçes relacionados

¿Iphone con Procesador A6?

Posibles caracteristicas y especificaciones del Iphone 5.


martes, 24 de julio de 2012

¿Iphone con Procesador A6?


Con el nuevo ipad  de tercera generación, Apple lanzó su nuevo  procesador al-core A5X, una versión mejorada del A5. Pero si fijamos la vista en los iPhone nos asalta una duda… ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Todos los rumores sobre el iphone   que circulan por la red parecen indicar que el nuevo smartphone de Apple incluirá dicho procesador. Aunque hay gente que piensa que el Nuevo iphone 5 llevará procesador A6 de cuatro núcleos
iphone 5 procesador A6 El Nuevo iPhone 5 Podría Incorporar Procesador A6 de Apple

¿Llevará Procesador A6 de Apple el Nuevo iPhone 5?

El Nuevo iPhone 5 de Apple debería, tal y como hizo Apple con el salto del iPhone 3GS al iPhone 4, incluir algunos cambios a nivel estético. Pero no solo eso, a nivel hardware  todos esperamos novedades importantes.
La inclusión de un procesador A6 de cuatro núcleos, en lugar del A5X, sería lo más lógico ya que la competencia ya ha presentado terminales con procesadores quad-core. Además, hay tiempo de sobra hasta finales de año para conseguir el mejor procesador quad-core del mercado. De esta forma, el iPhone se aseguraría su supremacía en el mercado de los smartphones.
¿Qué procesador incluirá el Nuevo iPhone? ¿A5X o A6? 

lunes, 23 de julio de 2012

¿Iphone realizado en Liquidmetal?¿os lo imaginais?


¿Os imagináis un nuevo iphone 5 realizado en Liquidmetal, una mezcla entre metal y líquido, en lugar del manido cristal y acero inoxidable? Lo cierto es que suena a ciencia ficción. Pero podría no serlo…
Muchos opinaréis que Apple ha llevado el diseño de los dispositivos portátiles hasta un nuevo estándar, a camino entre la funcionalidad y la ciencia ficción. Por una parte, este Liquidmetal suena muy futurista, pero sus fabricantes han empezado a sacar ya los primeros productos de su cadena de montaje.
El Liquidmetal es duro, resistente a la corrosión, tiene una gran estética, y puede moldearse de una forma parecida al plástico. Además, es conductor de electricidad como otros metales.
 rumor iphone 5 liquidmetal Vuelven los Rumores sobre el Liquidmetal en el Nuevo iPhone 5
El iphone original tiene una carcasa de aluminio, mientras que el 3G y el 3GS la tienen de plástico. El iPhone 4 y el iPhone 4S tienen carcasas de cristal tratado químicamente, con la parte de las antenas de acero inoxidable.
¿Y si todas estas soluciones se sustituyen por un único material, el Liquidmetal? Tendría la consistencia del cristal tratado pero con las propiedades electromagnéticas del acero inoxidable.
Por tanto, que no os extrañe que el próximo iPhone tenga un diseño nuevo, aprovechando que la carcasa exterior cambia de material.

domingo, 22 de julio de 2012

¿El iPhone 5 a la luz en agosto?



Os traigo un  nuevo rumor del nuevo Iphone5.

Parece ser que el lanzamiento del nuevo smartphone podría producirse mucho antes de lo esperado. Según algunas fuentes y medios online que ya anteriormente han acertado con sus predicciones sobre los productos Apple, el nuevo iPhone se presentaría en la keynote de Apple el 7 de agosto.`


El principal beneficio de lanzar el iPhone 5 en agosto, según el analista de Forrester Charles Golvin, es que aprovecharía el periodo de ventas de la vuelta al colegio. Aunque Apple necesitaría la aprobación de la FCC por lo que tendría más problemas a la hora de ponerlo en venta en sus propias tiendas y a través de los canales de las operadoras si quisiera aprovechar el periodo post-vacacional. En cambio, según afirmó Golvin, “el escenario más factible es que Apple lanzará el nuevo iPhone entre septiembre y octubre y se centrará en la temporada de ventas de Navidad, que es la oportunidad de ventas más significativa”


¿Vosotros que pensáis?
¿Lanzaran el nuevo iphone 5 en Septiembre o en agosto? ¿en agosto o en septiembre?.
y como siempre aquí en la tecnología en la mano os seguiremos informando sobre el nuevo smartphone





jueves, 19 de julio de 2012

Rumores del Nuevo "Samsung Galaxy S4"




Ya se ha lazado el nuevo Samsung Galaxi S 3. Samsung para mantenerse en la ola,tiene que innovar y tomar la delantera, así que nada de raro tiene pensar ya en el Samsung Galaxy S4, un móvil que vendrá a dejar tirado al actual Galaxy S3. 


Gracias a configurarequipos Hemos averiguado unos cuantos rumores que apuntan a un cambio en el concepto de móvil. Ciertos analistas contemplan la posibilidad de ver cómo Samsung añade un formato flexible al supuesto Galaxy S4, teniendo en cuenta que la marca está trabajando duro en el desarrollo en ese tipo de pantallas.Personalmente no creo que veamos tantos cambios a nivel de potencia, pero sí en el apartado estético, el cual sin duda se verá rediseñado por completo atendiendo a las exigencias de las pantallas flexibles. 


  

De momento, el concepto de un Samsung Galaxy S4 es un concepto abstracto, sin referencias… Pero pronto, a finales de verano, tendrían que empezar a llegar los primeros datos y nosotros estaremos para informaros.


Enlaces relacionados



Rumores sobre la pantalla del Samsung galaxi s4

lunes, 16 de julio de 2012

Nuevas Imagenes del Iphone 5 y Posibles fechas de lanzamiento

Bueno emos encontrado unas nuevas imagenes sobre el nuevo Iphone 5. Os dejo las fotos del nuevo smarphone de apple. Haber que tal os parece
iPhone 5

¿Tendremos el Iphone pronto?



iphone 5 lanzamiento Posible Fechas de Lanzamiento del Nuevo iPhone 5 de Apple


Falta muy poquito para que el iphone 5 de Apple (o Nuevo iPhone), la sexta versión del terminal móvil ideado por Steve Jobs,  sea presentado en sociedad. Algunos rumores dicen que el nuevo terminal será presentado en octubre.



Posible Fecha de Lanzamiento del Iphone 5.

Gracias a iPadizate. hemos conseguido esta informacion sobre cuando van a lanzar el nuevo Iphone.Según algunos rumores la fecha de lanzamiento del Nuevo iPhone 5 podría ser, el 2 o el 16 de octubre de 2012, tal y como hicieron los de Cupertino con el Iphone 4S. De esta forma, Apple podría asegurarse muchas más ventas.
Desde la tercera versión del iPhone, todos los teléfonos móviles de Apple han visto la luz el mes de Junio. Todos a excepción del iPhone 4S, que fue lanzado el 4 de octubre de 2011. Los chicos de ComputerWorld  dicen que si el iPhone 5 fuera lanzado en Junio, las ventas serían menores ya que el contrato anual de la gente que compró el iPhone 4S en cuanto se puso a la venta aún seguiría vigente.
Una buena estrategia de Apple sería esperar a que todos esos usuarios acabaran el contrato anual del iPhone 4S y lanzar el iPhone 5 poco después.
¿Tendremos Nuevo iPhone en Octubre?

Últimos rumores sobre el Iphone 5

Pues sí , ya hay rumores sobre el nuevo Iphone 5.
El nuevo smartphone de apple se llamara Iphone 5,aún no tiene fecha, pero cada vez hay más rumores acerca del dispositivo.Uno de los últimos rumores afirma que el nuevo smartphone de apple podria contener un procesador de cuatro núcleos.Con la potencia de un procesador de 4 núcleos como el que se atribuye el nuveo Iphone ,Dara puertas a nuevas oportunidades, así dando unos pequeños pasos hacia adelante de la tecnologia movil. Por ahora, Ningun movil del mercado se acerca a eta complejidad.Esta nueva versión del smartphone por excelencia de Apple incluirá, si todo va bien, una pantalla de mayores dimensiones, conectividad 4G LTE, cámaras mejoradas, NFC y iOS 6, la última versión del sistema operativo de los dispositivos iOS. ¡Larga vida a los iPhone de Apple!
Así podría lucir el Nuevo iPhone de Apple.
Los rumores proceden de la cadenaDigiTimes, ha sidoo quien nos ha informado con el posible procesador de 4 núcleos que ademas estaria basado en la estructura del Exynos 4 deSamsung, El maximo rival de Apple.

Ultimas Imagenes

Las ultimas imagenes son encontradas en 9to5Mac. Gracias al secretismo de apple son muy dificiles de ver unas fotos completas del movil, en las fotografias se pueden distinjir una pantalla mayor de 4 pulgadas. Tambien se distinje el ancho pero mas largo que  la última version del movil.

iphone 5
iphone 5 carcasa

Gracias a ticbeat La pantalla, con una resolución de 1136×640, será de 3,99 pulgadas según las fuentes.También se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE.

Imagen filtrada de la carcasa del iPhone 5

Atentos a cualquier dato que pueda llegar de webs asiáticas, algunas páginas anglosajonas como 9to5mac o Pocketnow han publicado una imagen de la podría ser la carcasa del iPhone 5. Además del color blanco, se puede observar el lugar donde ha sido colocada la lente de la cámara destinada a la videoconferencia (FaceTime): sobre la pantalla y centrada.la cámara frontal que aparece centrada en la parte superior y sobre el altavoz, como lo lleva el iPod Touch. En el iPhone 4S, la ranura que se encuentra sobre el altavoz es el sensor que en este nuevo diseño parece haber permutado su sitio por la lente de la cámara.

El iPhone 5, ¿por fin para despues de verano?

Gracias a ticbeat nos hemos infomado de que habrá que esperar hasta después de verano para poder comprar el iPhone 5. El portal especializado en gadgets de Apple, iMore, lo ha publicado así, basándose en “nuestras fuentes”, de las que no dan más detalle.
Aun así, según iMore, la fecha de lanzamiento de octubre es un rumor más fiable que el de una pantalla más grande o la construcción de las partes externas en metal negro. Ambas características se han atribuido al nuevo smartphone de Apple, entre la maraña de informaciones que surgen cuando se espera un producto de la firma de Cupertino.







domingo, 15 de julio de 2012

Samsung Galaxi S3

Bueno hoy os voy a explicar unas cuantas cositas  del nuevo Samsung Galaxi S3.



Samsung GALAXY S III nos ha dejado fascinados por sus características como mantener su pantalla encendida siempre que lo estés mirando, o ser capaz de seguir el paso de tus seres queridos, son solo algunas de sus funcionalidades.




-Caracteristicas:

S Voice

¿Por qué no manejar tu teléfono con tu propia voz? ¡Dile que te despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para que puedas dormir un poco más. Contesta al teléfono (o rechaza una llamada), pídele que suba (o baje) el volumen de tu música, y hasta dile cuándo comenzar a grabar con la cámara.



Social tag

Ahora es incluso más fácil seguir la pista de tus contactos. Social tag te permite vincular los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en las redes sociales. En cuanto lo configures, todo lo que tienes que hacer es mirar tus fotos para que se muestre en ellas el estado actual de tus amigos


Direct call

Samsung GALAXY S III sabe cuándo quieres hablar. Si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu oído y la función Direct call marcará el número. Olvídate de buscar en los registros de llamadas y agenda de contactos, tu GALAXY S III lo hará por ti.



Smart Stay

Con la innovadora función Smart Stay, tu GALAXY S III reconoce automáticamente cuando estás mirando la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por internet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas. Una idea brillante.


Smart alert

Cuando coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido desde que te marchaste? Samsung GALAXY S III sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti.



S Beam

Compartir contenido con tus amigos debe ser fácil, rápido y, por qué no, divertido. La función S Beam te permite hacerlo al instante, para que puedas transferir documentos, contactos, imágenes, música, vídeos... lo que quieras. Tan sólo acerca la parte trasera de dos GALAXY SIII para conectarte, compartir y disfrutar.


AllShare Play

Hay otra manera de compartir contenido con tus equipos. Se llama AllShare Play y te permitirá compartir archivos multimedia, gracias a la tecnología DLNA y WiFi Direct, ofreciéndote acceso remoto a tus documentos y archivos multimedia cuando trabajas desde otro dispositivo.


Comparte fotos con tus amigos

Organizar y compartir tus fotos no podría ser más fácil. Tu smartphone reconoce rostros y los vincula, utilizando como guía tus perfiles de grupo. Ahora, estás a un toque de compartir con todos al instante.



Rendimiento

Será un placer sostener en tus manos el nuevo GALAXY S III. Un diseño elegante y natural, con un procesador mejorado, capaz de ofrecerte un rendimiento sorprendente.



Pop up play

Ahora es mucho más fácil y divertido hacer varias cosas al mismo tiempo en la pantalla Super AMOLED HD de 4,8" de GALAXY S III. Gracias a la función Pop up Play y su potente procesador Quad Core, podrás ver un vídeo HD en una ventana al mismo tiempo que escribes un mensaje de texto o email. Arrástra la ventana del video a donde desees en la pantalla, chatea con tus contactos o navega por internet. No te pierdas nada.rocesador mejorado, capaz de ofrecerte un rendimiento sorprendente.

Pantalla Super AMOLED HD 4,8"

Ver para creer. Su pantalla de 4,8" de alta definición te ofrece colores más reales y un tiempo de respuesta ultrarrápido, para que disfrutes de una experiencia visual real y vídeos en alta definición totalmente nítidos. Por si fuera poco, consumirás mucha menos energía y te sorprenderás por su tamaño delgado

Best photo

Samsung GALAXY S III conoce tu lado bueno, asegurándose de que nunca se pierda una sonrisa ni nadie salga pestañeando. Realiza automáticamente 8 fotos seguidas y escoge la mejor de ellas.




-Especificaciones



sistema operativo y pantalla
sistema operativoAndroid v4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
pantalla táctilYes
tamaño4,8 pulgadas
resolución720 x 1280 píxeles
memoria
interna16GB
ranura para tarjeta de memoriaYes
cámara
resolución         8 megapíxeles
videocámara                             Yes
conectividad
3GYes
bluetoothYes
GPSYes
Wi-FiYes
tribandaYes
CuatribandaYes
características destacadas
SmartphoneYes
compatible con WhatsappYes
Correo Blackberry-
videollamadaYes
marcación por vozYes
manos libres (altavoz)Yes
radio FMYes
MP3Yes
MP4Yes
Windows phone-
dimensiones
peso133 gr.
tamaño (largo x ancho x fondo)136,6 x 70,6 x 8,6 mm.
duración de la batería
en esperahasta 790 horas
en conversaciónhasta 21 horas


-Galería



Aquí os dejo unas foticos que seguro que os gustaran.